NUEVA GARANTIA LIMITADA DE 20 AÑOS!

LED Roadway Lighting Ltd. (LRL) ha anunciado un programa revolucionario de garantía para su serie ™ NXT de luminarias LED viales. La nueva garantía limitada de 20 años es aplicable a las series de NXT-S, NXT-M, y la nueva luminaria NXT-C (véase la documentación de garantía para obtener más detalles)

LRL es la primera empresa en ofrecer un programa de garantía estándar que coincide con  el tiempo de vida del producto, reafirmando la confianza en un producto de alta fiabilidad. La nueva garantía, combinado con un diseño modular de NXT con suministros reemplazables en campo y potencia actualizable, con gestión térmica superior, ahorro medio de energía del 60% y los costes de mantenimiento reducidos sustancialmente, hace de la serie NXT la opción clara para los municipios y las empresas de servicios públicos.

La serie NXT fue diseñada con altos estándares de confiabilidad y capacidad de actualización. La serie NXT ha recibido numerosos premios de la industria, incluyendo el 2013 Next Generation Luminaires ™ "Best in Class - Local Residential Roadways", situación reconocida en el 2015, la competencia de NEXT GENERATION LUMINAIRE y la inclusión de la misma en el informe de progreso en el 2013 y 2014 de la Illuminating Engineering society. 

Los comentarios están cerrados.